Administración de Condominios

COMUNITA, SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

Ayuda>> Manual >>Puesta en Marcha

Puesta en Marcha

La instalación y parametrización del sistema debe ser realizada por alguno de nuestros técnicos Certificados, quienes con su experiencia y competencias podrán adecuar el sistema para el inicio de su funcionamiento.

Habilitación de Servicios

Cada Usuario podrá solicitar una cuenta mail para su uso personal como Administrador y una cuenta diferente para cada uno de los condominios que administre.

Instalación

El sistema es instalado, previa coordinación con Servicios Integrales Alonso SpA, en sus oficinas o en su hogar. Esto permite que la garantía de funcionamiento se active y comience la experiencia con el sistema de Administración de condominios (Tiempo estimado 4 horas de trabajo).

Capacitación

El Servicio de Capacitación apunta a facilitar la integración de las nuevas herramientas informáticas en sus operaciones diarias y nueva forma de trabajo, evitando que la falta de conocimiento de sus futuros usuarios, recaiga en una pérdida de eficiencia y productividad de su administración y mal uso de su tiempo.

Configuración de Documentos

El sistema viene con documentos previamente configurados, sin embargo, puede solicitarse un servicio de configuración de los mismos. Documentos como, Cheques, Vouchers, Avisos de Cobro, Resumen Gastos comunes, Informes de Egresos, Informes de Cobranzas, de pagos, de Ingresos.

Contáctanos