Administración de Condominios

COMUNITA, SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

Ayuda>> Manual >>Datos Mensuales

Datos Mensuales

A través de estas herramientas, el Administrador podrá formular individualmente a cada Departamento, los gastos comunes, los cobros adicionales, por multas, cuotas fijas y/o devoluciones de gastos comunes, incluir notas y efectuar el registro de los pagos efectuados por cada propietario o arrendatario.

Pagos

Registro actualizado y periódico de los pagos efectuados por los propietarios, por departamento, fecha, monto, modalidad y número de comprobante.

Gastos Comunes

Determina mensualmente, el valor total de gastos comunes de cada periodo y que servirán de base para el cálculo individual de cobro para cada propietario, evitando errores involuntarios.

Saldos Anteriores

Los gastos comunes que a la fecha de emisión de los gastos comunes devengados del mes anterior, se encuentren impagos y aquellos montos pagados que hayan excedido el monto cobrado.

Cuotas Fijas

Los cobros que corresponda efectuar por gastos extraordinarios o acuerdos de Asamblea aprobados por el Comité.

Notas de Avisos

Información particular o genérica que se requiera hacer llegar a los Propietarios y Arrendatarios, relacionados con los Gastos Comunes cobrados u otros.

Multas

Los cobros que corresponda efectuar a los propietarios y arrendatarios, por atrasos en los pagos u otros, según lo señale el respectivo Reglamento de Copropiedad o por acuerdos adoptados por las Asambleas de Propietarios y que se encuentren reducidas a Escritura Pública.

Contáctanos