Administración de Condominios

COMUNITA, SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

Ayuda>> Manual >>Soporte

Soporte

Comunita posee una plataforma de soporte técnico al cual podrá acceder telefónicamente o via mail, tanto para las consultas relacionadas con el uso y manejo correcto de los sistemas o para la solución de problemas técnicos.

Soporte Telefónico

Servicio de soporte telefónico, orientado a atender las consultas relacionadas con el uso y manejo correcto de los sistemas. Al momento de contactarse a la línea 62270005, accede a la atención personalizada de parte de nuestros técnicos de Soporte Telefónico. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación y competencias que permitan brindar un servicio eficiente y eficaz.

Soporte en Terreno

Éste servicio es requerido cuando las características de la solicitud no pueden hacerse vía telefónica. Debe solicitarse una evaluación comercial para iniciar el servicio.

Sugerencias

En nuestra página Web encontrará un administrador de sugerencias, donde podrá hacer sugerencias, y éstas se irán incorporando al funcionamiento del sistema en futuras versiones.

Cambios de Versión y Actualizaciones

Todos los cambios de versiones pueden ser descargados desde nuestro portal si tiene vigente el Contrato de Mantención de Sistemas

Contáctanos